miércoles, 29 de junio de 2011

Visual Thinking en El Hub



El pasado día 17 de junio impartimos un taller en El Hub de Madrid, un espacio singular y especial para nosotros en el que pudimos compartir nuestra metodología con un montón de participantes. Éramos más de 20 personas y conseguimos dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestra habilidad para el dibujo.

Lo repetimos sin parar, pero nunca está de más volverlo a repetir, para utilizar el Visual Thinking no es necesario dibujar bien, tan sólo debemos saber qué queremos comunicar y conseguir que nuestro dibujo lo transmita de la manera más sencilla posible. Hicimos algunas prácticas, incluso dibujamos a un elefante recibiendo un sms, un experimento que salió mucho mejor de lo esperado.


Después de una aproximación teórica a la metodología, en la que incluso pudimos ver la evolución del dibujo en los niños, nos pusimos manos a la obra: hicimos varios mapas mentales y algunos voluntarios se animaron a dibujar, fueron cuatro horas muy intensas.



Muchas gracias a todos los que asistieron y a los que se mostraron interesados por nosotros. El próximo otoño habrá más, lo prometemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario