viernes, 18 de febrero de 2011

Visual Thinking en Sevilla



Ayer estuvimos impartiendo una sesión de entrenamiento de Visual Thinking para la Factoría de innovación, en la EOI de Sevilla.

Además de acogernos de maravilla pudimos compartir con los participantes, la mayoría pequeños empresarios e innovadores natos, sus experiencias e inquietudes. El taller consistió básicamente en acercar la metodología del Visual Thinking a los participantes para que la puedan aplicar en sus empresas.



Estamos muy contentos con el resultado. A veces a los adultos nos cuesta ponernos a dibujar y probar cosas nuevas, pero fue muy sencillo y llegamos a conclusiones muy positivas. Aprendimos a comunicarnos por medio de imágenes e hicimos un storyboard para contar la historia de nuestras empresas de una manera que conectara con empleados y clientes. Descubrimos muchas cosas, entre ellas que detrás de cada empresa hay una historia, emotiva y personal y que comunicarla hace que nuestra empresa se convierta en nuestro autorretrato y así nos diferenciamos de nuestra competencia.



Salió todo genial, y aunque a la vuelta nos tuvimos que dar una buena carrera por coger el AVE, estamos emocionados y muy contentos por la oportunidad que nos ha brindado la EOI y la Factoría de Innovación. Compartir conocimiento siempre es genial ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario