viernes, 28 de enero de 2011

Rap para Intel



Sí, este chico con una gorra hecha con lego es Will.i.am, el nuevo "jefe de creatividad e innovación" de Intel.

Con zapatillas de deporte blancas y un elegante traje oscuro, se presentó el cantante de Black Eyed Peas frente a la multitud de empleados de Intel en EEUU. Curiosamente en este evento, además de presentar al rapero como nuevo "jefe creativo" de la empresa,  la compañía aprovechó para anunciar su intención de cambiar de "ritmo", nunca mejor dicho. Quieren contar con la inagotable creatividad de Will.i.am para crear nuevos productos y conectar mejor con el público joven.

En el evento no rapeó, aunque habría estado bien que lo hubiera hecho ¿no?, tan sólo se mostró emocionado por esta nueva oportunidad, que no es poco. Estamos deseando saber de su nueva trayectoria y se nos ocurren muchas preguntas, ¿cómo será una jornada de trabajo con él? ¿habrá rimas en los brainstorming? ¡Sería genial!

Intel no ha sido la única que ha integrado en su plantilla a creativos relacionados con el mundo del arte o la música, Polaroid ha contratado a Lady Gaga para el puesto de directora creativa y MINI pidió al músico Paul Weller que diseñara un coche para una subasta con fines benéficos. ¿Os imagináis quién podría ser el próximo?

Pero todo esto nos suscita algunas dudas ¿de verdad quieren contar estas compañías con la creatividad de estos artistas o los están utilizando como una herramienta de marketing?, sería una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario