domingo, 31 de octubre de 2010

Norwegian



La curiosidad es uno de los motores del progreso, ese componente que invita a la gente a ponerse una bata blanca y mezclar líquidos en tubos de ensayo. El caso es que hace unos años estuve en una boda en Escocia y no paré de preguntarme qué sería lo que llevaría el novio debajo de la falda. Hicimos muchas bromas sobre eso y los escoceses parecían sentirse pletóricos cuando les preguntabas sobre el tema, casi como si al jefe de la Coca Cola le preguntas por la famosa fórmula.

Todo esto me ha venido a la memoria al descubrir la campaña que ha lanzado la compañía Norwegian para despertar la curiosidad de la gente. Han usado una de esas marquesinas para instalar una especie de cortina que simula la falda escocesa. Si tienes la suerte de llegar el primero a la parada del autobús seguro que sucumbes a la tentación de descubrir el secreto mejor guardado de la cultura escocesa: "Edimburgo 299€".


No hay comentarios:

Publicar un comentario