viernes, 16 de julio de 2010

Cupidtino



El negocio de las páginas web de contactos lleva años creciendo como la espuma. Cuando me viene a la cabeza los anuncios de las que se llamaban "Agencias Matrimoniales" no puedo evitar sonreir ... estamos corriendo a una velocidad de vértigo. Pues sí, ahora la gente que quiere conocer gente se apunta a páginas web que te facilitan citas con personas que tienen cosas en común.

En USA han ido un poco más lejos y han creado una web de contactos para amantes de productos Apple. Su punto de partida es: "si a él le gusta el Mac, y a ella le gusta el Mac, él y ella se gustan". Dicho y hecho. Crearon una página llamada "cupidtino" a la que sólo se puede acceder con ordenadores Mac.

¿Es esta una idea estúpida?

En tres semanas han conseguido más de 22.000 socios, al precio de 5$ al mes, ¿cómo es posible? Bueno, parece que los usuarios de productos Apple tienen muchas cosas en común: les gustan las cosas bonitas, valoran la sencillez, se sienten creativos, aman la tecnología ... y piensan que lo que hace Bill Gates apesta. Es un buen comienzo.

¿A que nadie adivina qué ordenadores utilizamos en nuestra empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario