miércoles, 12 de mayo de 2010

Tengo cosas que no utilizo...

...por ejemplo mi coche. Duerme en el garaje la mayor parte de la semana ya que a trabajar, voy en transporte público. A veces me planteo que es un gasto  inútil pero claro, cuando me toca ir el fin de semana a mis clases de ruso en Chinchón, me gusta disponer de mi cochecito. Buf, si no fuera tan caro te juro que preferiría alquilar un coche cada vez que lo necesitara.

¿Cuántos de nosotros no habremos hecho esta reflexión en algún momento de nuestra vida? Pero ahí seguimos pagando plaza de parking, factura de taller, gasolina y ambientador con aroma de cedro.

En Londres se han puesto las pilas y la empresa WhipCar ha creado una plataforma de contactos para el alquiler de coche por horas entre particulares, vecinos del mismo barrio, por ejemplo.

Si quieres pasearte en un descapotable azul metálico por las avenidas de tu ciudad, puedes hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario