miércoles, 24 de febrero de 2010

Hacer es crear

En el año 2007 Jennifer Pirtle era una ajetreada periodista que sentía la necesidad de dedicarle tiempo al trabajo manual después de pasar horas y horas sentada delante de su ordenador. Se puso a buscar algún curso de manualidades pero enseguida cayó en la frustración: los cursos eran caros, exigían muchas horas de dedicación y además sus métodos eran realmente anticuados.

Así que Jennifer buscó una alternativa. Se dió cuenta de que había mucha gente como ella necesitando lo mismo. Algunos querían hacer algún tipo de trabajo manual pero no sabían como. Otros querían hacer algo con otras personas, querían reunirse.

Así nació The Make Lounge, un espacio de encuentro creativo en el que se trabaja por proyectos mientras se conversa. Lo mismo fabrican un libro artesanal que modifican y embellecen prendas que tenemos todos en casa como cojines, delantales, manteles, cortinas...

Su lema es: "meet people. make stuff" (encuéntrate con gente. haz cosas).

Nosotros es una de las fórmulas que utilizamos para generar nuevas ideas ¿cómo vas a generar nuevas ideas si estás delante del ordenador todo el día? Haz algo creativo y tu mente se dispondrá a ser también creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario