miércoles, 27 de mayo de 2009

Una empresa que Emociona

Emotique es una empresa muy joven que nació con "cultura de garaje": precariedad y grandes dosis de imaginación y de talento. De ese talento y genialidad que el sistema educativo formal desprecia y arrincona. La mayoría de sus miembros carecen de una licenciatura aunque son auténticos portadores de conocimiento, creatividad e innovación. Actualmente realizan desarrollos software basándose en la metáfora del cerebro pues es el sistema más complejo y completo que se conoce.

Comenzaron creando espectáculos con un trasfondo tecnológico con los que se divertían y conocían mundo. Hasta que un Director de Marketing de una gran empresa acudió a una de sus puestas en escena y descubrió la gran utilidad que arte y tecnología podrían tener para su empresa. Desde entonces no han parado de trabajar (ni de pasárselo bien).

Emotique. Evento cuenta atrás, Expo Zaragoza from Emotique S.L on Vimeo.

Ayer tuvimos la ocasión de conocerles y hablar con ellos en el evento sobre creatividad e innovación llevado a cabo en el Instituto Cervantes en colaboración con el FECYT como parte del ciclo de eventos encuadrados en el Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario